30 Enero 2023 08:09
Home Triunfo Real Madrid contesta de manera irónica a la provocación de Vidal tras...

Real Madrid contesta de manera irónica a la provocación de Vidal tras ganar título de Flamengo en la Libertadores

"Solo vimos algunos videos allí en las redes, pero está bien. Hay que dejarlos tranquilos", dijo el jugador de los merengues, Rodrygo.

El Real Madrid contestó a Arturo Vidal quien tras ser campeón de Copa Libertadores con Flamengo, le envió un desafiante mensaje.

Los dichos de Vidal se dan en el marco de una antigua rivalidad del chileno con los merengues, por ello, en una fiesta de celebración con sus compañeros, el “King” atacó con todo a los actuales monarcas de la Champions League.

“¡Madrid, vamos a romperte el cu..!”, dijo Vidal.

En ese marco, quien tomó la palabra fue el brasileño Rodrygo, que habló del tema con cierta ironía tras la goleada 5-1 del conjunto del Madrid sobre Celtic en la Champions.

“Solo vimos algunos videos allí en las redes, pero está bien. Hay que dejarlos tranquilos”, dijo el jugador riéndose.

“Vimos el partido (la final de la Libertadores), hablamos del partido y nada más. Pero no es algo que nos importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca el partido nos vamos a concentrar en jugar”, indicó a TNT Sports Brasil.

En tanto, Vinicius Junior, que es un jugador formado en el Flamengo y actual jugador de los merengues, manifestó que su compañero expresó que “está con el corazón dividido, pero ya veremos, queda mucho para eso”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído