20 Enero 2022 03:00
Home Espectáculos Realizarán documental de Amy Winehouse a 10 años de su muerte

Realizarán documental de Amy Winehouse a 10 años de su muerte

"Amy Winehouse: 10 Years On" es el título provisional de la cinta, que promete ofrecer a los seguidores de la artista una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado", anunciaron desde la TV inglesa.

La cadena BBC realizará un documental sobre la vida de la cantante Amy Winehouse, en ocasión del décimo aniversario de su muerte. La producción contará con la participación de la madre de la artista británica, quien busca (según revela) preservar los “recuerdos” de su hija antes de que la esclerosis múltiple que sufre se lo impida.

“Amy Winehouse: 10 Years On” es el título provisional de la cinta, que promete ofrecer a los seguidores de la artista una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado”, anunciaron desde la TV inglesa.

Recordar que la artista que inmortalizó temas como “Rehab” y “Back to Black” perdió la vida en 2011 a los 27 años, producto de una intoxicación etílica.

Lo cierto es que la carrera musical de Winehouse siempre se vio empañada por sus escándalos y excesos. Por lo mismo, según se remarca, este documental busca cambiar esa narrativa “a través de su madre”, Janis, y varios familiares y amigos, que intentarán ofrecer “una versión más profunda de la verdadera Amy”, desconocida para la mayoría.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído