29 Noviembre 2022 14:04
Home Nacional Rechazo se impone en el plebiscito de salida por la Nueva constitución

Rechazo se impone en el plebiscito de salida por la Nueva constitución

Con el 23% de los votos contabilizados, el Servel anunció que el Rechazo va ganando la contienda por el plebiscito de salida, con 62,98% de las preferencias por sobre el 37,02% de los que escogieron Apruebo.

Con el 23% de los votos contabilizados, el Servicio Electoral (Servel) anunció que el Rechazo va ganando la contienda por el plebiscito de salida, con 62,98% de las preferencias por sobre el 37,02% de los que escogieron Apruebo.

Luego del cierre de mesas en todos el país en este plebiscito de salida sobre la propuesta para una Nueva Constitución, el comando del Rechazo, se encuentra reunido en diferentes puntos de la zona oriente de la capital, tras la clara tendencia que lo da por ganador.

Alrededor de las de las 17:00 horas de este domingo comenzó el conteo de sufragios en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes. Sin embargo, en el resto del país se inició a las 18:00 horas.

Parte del comando del Rechazo decidió esperar los resultados del plebiscitico en el Hotel Nodo, en la comuna de Providencia. Allí, se reunirán organizaciones del mundo civil junto a algunos exconvencionales, como Bárbara Rebolledo y Bernardo Fontaine.

Los partidos de Chile Vamos, en tanto, lo harán en el Hotel Marina de Las Condes.

En tanto, se espera que Amarillos por Chile lo haga en el Hotel MR de Providencia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído