Home Internacional "reportan accidente aéreo en moscú: hay 10 fallecidos e...

Reportan accidente aéreo en Moscú: hay 10 fallecidos entre los que se encontraría el jefe de milicia Wagner

“Un avión privado que viajaba de Moscú a San Petersburgo se estrelló cerca del pueblo de Kuzhenkino en la región de Tver. Había 10 personas a bordo, incluidos 3 miembros de la tripulación. Según información preliminar, todos los que iban a bordo murieron”, señalaron las autoridades. Algunas agencias de noticias aseguraron que Yevgeny Prigozhin está entre las víctimas.

Comparte esta noticia

Este miércoles se reportó un accidente aéreo de un avión privado de Embraer que viajaba desde Moscú a San Petersburgo, en Rusia, en el que habrían fallecido 10 personas.

Algunas agencias de noticias aseguraron que el jefe de milicia WagnerYevgeny Prigozhin, está entre víctimas de accidente aéreo en Rusia.

“Un avión privado que viajaba de Moscú a San Petersburgo se estrelló cerca del pueblo de Kuzhenkino en la región de Tver. Había 10 personas a bordo, incluidos 3 miembros de la tripulación. Según información preliminar, todos los que iban a bordo murieron”, señalaron las autoridades.

De acuerdo a lo informado la aeronave se estrelló en la región rusa de Tver que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Moscú,.

“Se ha abierto una investigación sobre la catástrofe del avión Embraer ocurrida esta tarde en la región de Tver. Según la lista de pasajeros, entre ellos se encuentra el nombre y apellidos de Yevgueni Prigozhin“, informó Rossaviatsia a las agencias locales.

Por su parte, el Ministerio para Situaciones de Emergencia confirmó que el siniestro tuvo lugar cerca de la localidad de Kuzhenkino y que tres de las 10 personas que viajaban a bordo del aparato eran tripulantes.

Prigozhin, de 62 años, protagonizó hace dos meses una fallida rebelión militar contra el Kremlin en la que llegó a tomar una de las ciudades más importantes del sur de Rusia, Rostov del Don.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído