29 Junio 2022 21:53
Home Nacional Reportan que dos carabineros resultaron heridos en ataque armado en Tirúa

Reportan que dos carabineros resultaron heridos en ataque armado en Tirúa

"Durante el mediodía de hoy, mientras Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo entre la comuna de Tirúa y la localidad de Quidico, fueron atacados con armas de fuego por individuos desconocidos, que se encontraban parapetados y ocultos a un costado de la ruta", comentó el comandante Óscar Sandoval de la Prefectura de Carabineros de Arauco.

Dos efectivos de Carabineros resultaron heridos en un ataque armado perpetrado por desconocidos en la comuna de Tirúa, ubicada en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

De acuerdo a información preliminar de Radio Biobío, funcionarios policiales se trasladaban por la Ruta P-72 S, entre la mencionada comuna y la localidad de Quidico. Fue en el camino en que fueron atacados.

Uno de ellos, capitán de Carabineros, se trasladaba en uno de los vehículos policiales que fueron el blanco de este atentado armado perpetrado por desconocidos en el sector de Ponotro, resultando con una herida de mediana gravedad en uno de sus muslos.

El segundo afectado, es un sargento y resultó herido por las esquirlas de los vidrios atacados a balazos. Su lesión es de carácter menor.

“Durante el mediodía de hoy, mientras Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo entre la comuna de Tirúa y la localidad de Quidico, fueron atacados con armas de fuego por individuos desconocidos, que se encontraban parapetados y ocultos a un costado de la ruta”, comentó el comandante Óscar Sandoval de la Prefectura de Carabineros de Arauco.

El uniformado acotó que “a consecuencia de lo anterior, resultaron dos carabineros lesionados los cuales están siendo atendidos en el Cesfam de la comuna de Tirúa. Ambos funcionarios se encuentran sin riesgo vital”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído