Este viernes se reportó que la recordada exfigura televisiva, Óscar “Lolo” Peña, sufrió un complejo accidente en su hogar, ubicado en una parcela en Italia.
De acuerdo a lo informado por La Cuarta, el ex “Música Libre” estaba cortando unas enredaderas, cuando perdió el equilibrio hacia atrás, cayendo desde una altura de tres metros. Además, se golpeó fuertemente la columna.
En el citado medio se contactaron con la comediante y amiga de Peña, Carla Guatero, quien entregó detalles sobre la situación de la expareja de Raquel Argandoña.
Al respecto, la humorista comentó que Peña quedó con movilidad reducida y fue trasladado a la Clínica Imperia Italia.
También, indicó que Óscar está consciente y se encuentra a la espera de nuevos exámenes para tener claridad sobre la gravedad de sus lesiones. De igual forma, subrayó que, para su suerte, “no se quebró”.
“Somos muy amigos y les cuento esto porque su hija ya lo puso en redes y no queremos asustar a sus familiares”, manifestó Carla.