Luego de los diferentes rumores que circularon en torno al estado de salud del cantante británico, Phil Collins, desde su entorno se pronunciaron y aclararon la situación del mítico exbaterista de Genesis.
Consignar que recientemente trascendió que el músico, de 74 años, había sido internado, lo cual generó preocupación entre sus fans, ya que algunas especulaciones apuntaban a que se encontraba grave en cuidados paliativos, en una condición terminal.
Frente a esto, el representante del artista confirmó a TMZ que la hospitalización era real, pero desmintió tajantemente los rumores, explicando que se encuentra internado por una operación de rodilla.
“No está nada cerca de la muerte”, comentó el representante al citado medio.
Desde el círculo cercano de Collins remarcaron que no existen motivos para preocuparse, y realizaron un llamado a la cautela ante este tipo de informaciones sin respaldo.
Cabe destacar que las especulaciones se intensificaron, debido a la última semana que estuvo marcada por el fallecimiento de varias celebridades, como Malcolm-Jamal Warner, Ozzy Osbourne y Hulk Hogan.
Además, el cantante, quien se retiró de los escenarios en 2022, ha confesado en algunas entrevistas que ha experimentado una serie de lesiones y problemas neurológicos, que incluso le han impedido seguir tocando la batería.