28 Junio 2022 21:22
Home Triunfo Representante de Vidal explicó por qué todavía no llega al Flamengo

Representante de Vidal explicó por qué todavía no llega al Flamengo

"Según André Cury, es mentira que Vidal hizo un pedido enorme. Vendría a Brasil a ganar un poco más de R$ 1 millón al mes, un salario más bajo que el que tiene en Italia y menos que posibles compañeros de Flamengo como Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y David Luiz", sostuvo el periodista Jorge Nicola.

Si bien Arturo Vidal termina contrato con el Inter de Milán en 2023, el volante chileno no continuaría en el cuadro lombardo durante la próxima temporada, debido a su poco protagonismo y evaluaría una salida anticipada para regresar a Sudamérica fichando en el Flamengo de Mauricio Isla con el objetivo de ganar la Copa Libertadores.

Sin embargo, a pesar de que en su momento se habló de que el nacional pedirió un estratosférico sueldo, todavía no se concreta nada, Andre Cury, socio de Fernando Felicevich y representante del criollo en tierras brasileñas, conversó con el periodista Jorge Nicola para referirse a la situación del “King”.

“Según André Cury, es mentira que Vidal hizo un pedido enorme. Vendría a Brasil a ganar un poco más de R$ 1 millón al mes, un salario más bajo que el que tiene en Italia y menos que posibles compañeros de Flamengo como Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y David Luiz”, sostuvo Nicola.

“Según el representante oficial de Vidal en territorio brasileño, lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se conviertan en refuerzos a partir del 18 de julio”, añadió el periodista.

Consignar que, de momento, el chileno se prepara junto al Inter de Milán para enfrentar el domingo a la Sampdoria, por la última fecha de la Serie A italiana, donde se jugarán la última chance de pelear por el Scudetto frente al AC Milan.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído