19 Mayo 2022 15:46
Home Triunfo Reputado comentarista deportivo de la NFL se rinde ante Sammis Reyes: "Se...

Reputado comentarista deportivo de la NFL se rinde ante Sammis Reyes: “Se vio como un jugador veterano”

Scott Pioli no escatimó en halagos para el ala cerrado chileno, quien este viernes afrontará su segundo partido con Washington.

Sammis Reyes sigue cosechando elogios por la correcta irrupción que ha tenido en la pretemporada de la NFL. Ahora el chileno recibió los halagos de un importante y reconocido comentarista deportivo de la televisión norteamericana.

Se trata de Scott Pioli, quien es especialista de la NFL. El periodista llenó de elogios al ala cerrada de Washington, destacando su historia de esfuerzo y la inteligencia que mostró en su debut frente a los New England Patriots.

“El que realmente me sorprendió fue Sammis Reyes, él es de Chile y juega por el Washington Football Team, tuvo un debut muy productivo”, sostuvo en el canal oficial de la Liga.

Siguiendo con su análisis al nacido en Talcahuano, agregó que “solo tuvo dos atrapada en su debut, pero si ves lo que hizo, fue muy inteligente, tuvo una gran visión de juego, supo donde estaba la línea del campo y se vio como un jugador veterano al momento de tomar decisiones”.

Pioli además destacó su inteligencia en la toma de decisiones. “En el partido, tuvo otra buena recepción, pero para mí lo mejor que supo hacer fue cuando uno de sus compañeros atrapó un balón. Tuvo la opción de hacer un bloqueo a un rival y se quitó de allí, porque si lo hacía le iba a pegar en la espalda”, expresó.

Continuando con sus loas, profundizó que “entonces, tenemos a un jugador que nunca había jugado un partido oficial de fútbol americano, pero que está atento y es inteligente para no hacer lo incorrecto, habla muy bien de él”.

Para finalizar, destacó el largo y duro camino de Reyes para llegar a la NFL. “He estado mucho tiempo con Sammis, lo conozco bien y lo adoro como persona, vino de Chile y estuvo en una preparatoria en Estados Unidos, salió de la escuela y estuvo cambiando de casa varias veces. Me contó que conocía todos los lugares de comida rápida en su área, sabía a qué hora cerraban para quedarse con las sobras. Es una historia fascinante, es un joven fascinante que estuvo un colegio secundario en Florida, jugó al básquetbol también, y ahora está en la NFL, es una tremenda historia la de Sammis Reyes”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído