La modelo e influencer, Laura Prieto, causó preocupación el pasado fin de semana entre sus seguidores, luego de realizar una transmisión en vivo en la que lanzó polémicas acusaciones contra una de sus exparejas.
En este live, que llevó a cabo en su cuenta de TikTok, Prieto recordó que en una reunión, donde participaron figuras del espectáculo, uno de los presentes le hizo una pregunta sobre una expareja, y si bien no dijo el nombre del sujeto, se especula que apuntaba a Julio César Rodríguez, según consignó Radio Cooperativa.
“Una persona me encara y me dice: ‘¿Es verdad que fulanito se agarraba a hue… diciendo que tú estabas loca y que si te dejaba te ibas a matar?’. Pregunten cómo terminó esa relación, a ver si él tiene los huevos para decirlo”, contó la ex “Calle 7” en la transmisión.
“Obvio que aún me duele. A ti no te dolería que una persona que estuvo contigo por años, que vivió contigo por años, que durmió al lado tuyo, y que diga eso de ti. Si yo hablara lo que me hizo esa persona quedaría la cag…”, sostuvo.
Posteriormente, en este live también mencionó que “perdonen por todo esto, pero voy a cortar, porque no estoy bien. Estoy muy sola (…) yo echo mucho de menos a mi mamá. Si estoy hablando esto ahora es por causa de los fármacos, no te meto en cahuines, quizás no me va tan bien, pero me gusta hacer lo que hago”.
Tras el revuelo que provocó la transmisión en vivo, el mánager de Laura, Rodrigo Álvarez, conversó con el programa de Zona Latina, “Que te lo digo”, y reveló que la influencer atraviesa un complejo momento a nivel personal.
“Laura sufre de depresión y ayer estaba con estabilizador más las pastillas por una influenza. Obviamente hizo cortocircuito”, detalló.
En la misma línea, comentó que “al momento del live estaba medicada, y claramente fue un error hacerlo”.