En medio de la polémica por el vínculo de Francisco Kaminski con el fallecido “Rey de Meiggs”, durante los últimos días han ido saliendo a la luz diferentes detalles en torno a las deudas que tendría el animador.
Y en la reciente edición del programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, la panelista Paulina Nin habló sobre un préstamo que recibió el locutor radial por parte de su exesposa, Carla Jara.
En su momento, la ex “Mekano” le comentó a la periodista Cecilia Gutiérrez que Kaminski “me pidió cuatro millones de pesos estando separados, diciéndome que lo iban a matar y que lo ayudara por favor, que me los devolvía en dos días, hasta esta fecha todavía estoy esperando el pago”.
Bajo este contexto, Nin dio a conocer un importante sacrificio económico que habría hecho la comunicadora para ayudar a Francisco.
“Antes que esto pasara, ella (Carla Jara) me dijo que le había pasado esta plata (4 millones de pesos). Fue ahí cuando empezó el cuento con Camila Andrade. Le pregunté cómo era su relación actual con Kaminski”, comenzó diciendo.
Acto seguido, Paulina expresó que “antes de este cuento, lo que a ella le molestaba, le dolía y le daba rabia era que él la hizo vender una casa porque necesitaba plata, y ella vendió la casa. Le dijo: ‘Préstame la plata y después te la devuelvo’. Nunca se la ha devuelto”.
“Me dijo: ‘Y después yo lo veo caminando por la playa de la mano con su pareja. La rabia no es con la nueva pareja, es porque yo le digo devuelve la plata o necesito la plata para otras cosas, él dice: ‘no, no tengo’. Pero sí se pasea por el Caribe”, sentenció.