22 Enero 2022 21:11
Home Triunfo Revelan los detalles del ofrecimiento que gatilló la nueva partida de Humberto...

Revelan los detalles del ofrecimiento que gatilló la nueva partida de Humberto Suazo a México

La prensa azteca también quedó sorprendida con la noticia del retorno del experimentado goleador a Norteamérica.

La sorpresiva partida de Humberto Suazo no solo remeció el mercado del fútbol chileno, medio al que el sanantonino había retornado en 2015 y en el que con Deportes La Serena había logrado un renacer a su 40 años.

También hizo ruido en México, país al que el experimentado delantero retornará tras vivir los mejores años de su carrera con la camiseta del Monterrey, club en el que es ídolo y hasta hace poco era el máximo goleador histórico.

Según lo informado por la prensa azteca , “Chupete” tiene todo acordado para volver a la institución regiomontana. Los medios incluso hicieron un juego de palabras con el inesperado retorno del goleador.

“Bombuazo”, fue el título elegido por la revista Once, que reveló detalles del ofrecimiento del Monterrey: Suazo jugará en la filial del club, específicamente en la conocida Liga expansión.

“Sería un contrato de 6 meses para que Humberto Suazo vuelva a vestir una camiseta relacionada a la ‘Pandilla’ dirigido por su amigo Aldo De Nigris, para posteriormente integrarse a un cuerpo técnico, ya sea con el propio equipo de la Liga de Expansión, o bien con el equipo Sub20 que está bajo el mando de Guillermo Franco”, agregó sobre lo mismo el sitio Tiempo Extra.

En La Serena se tomaron con cautela la intempestiva partida de su goleador, ya que el exColo Colo había advertido a los dirigentes granates que su idea era volver a la tierra donde obtuvo tantos éxitos.

“Recibió un ofrecimiento para ir a México, es un proyecto de vida que todos teníamos claro, que él venía a jugar por un rato y luego se iba a México por un tema familiar. Es algo que se adelantó, pero es una decisión de vida. Nos sorprende, es una gran baja, pero tenemos tiempo para ver un reemplazante”, expresó el DT Miguel Ponce en conferencia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído