08 Diciembre 2022 22:12
Home Vanguardia Revelan primeras imágenes del regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Revelan primeras imágenes del regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Una de las series más esperadas del año es la que protagonizará este emblemático personaje de “Star Wars”, que volverá a ser interpretado por el actor luego de 17 años. Ahora, se dieron a conocer algunas inéditas fotografías de la serie, que será estrenada el próximo 25 de mayo en Disney+.

Expectación causaron en los fanáticos de “Star Wars” la liberación de las primeras imágenes de una de las series más esperadas del año, que es “Obi-Wan Kenobi”, donde este emblemático personaje de la saga volverá a ser interpretado por el actor británico Ewan McGregor.

La revista estadounidense Entertainment Weekly, publicó este miércoles las primeras fotografías de la serie, y que precisamente muestran a McGregor en la piel del querido jedi.

El actor había personificado por última vez al personaje hace 17 años, cuando en el 2005 participó en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los sith”. Esta vez, la serie estará ambientada luego de los hechos ocurridos en esta película, donde Kenobi se encuentra en el exilio.

Esta producción se trata de la tercera serie live action que realizan Lucasfilm y Disney+, tras los exitosos lanzamientos de “The Mandalorian” y “El libro de Boba Fett”.

En las imágenes, se puede ver además de un solitario Kenobi, a la inquisidora Reva, personaje de la actriz Moses Ingram, que es una cazadora de jedis.

Por su parte, la serie será estrenada el próximo 25 de mayo en la plataforma de streaming Disney+. A continuación, puedes revisar las imágenes que publicó la revista:

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído