Este miércoles, en la reciente edición del programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, se reveló que Arturo Vidal habría decidido presentar una querella en contra de Camilo Huerta.
Así lo dio a conocer la panelista del espacio televisivo, Cecilia Gutiérrez, quien entregó detalles de la situación.
Según informó la periodista de espectáculos, el motivo de la demanda tiene relación con los dichos emitidos por Huerta en el reality del mismo canal, “Vecinos al límite”.
En este programa, Huerta, expareja de la también exesposa de Vidal, Marité Matus, habló de la dinámica familiar que presenció y la pensión que entregaba el futbolista a sus hijos.
Gutiérrez explicó que Vidal “venía medio tostado, pero luego de que Camilo hablara de los hijos, la gota que rebalsó el vaso fue que hablara de los 90 millones de la pensión de alimentos”.
“A Arturo le molestó mucho que, en el fondo, Camilo hablara sobre él. Estaba muy molesto e instruyó a sus abogados para querellarse contra él”, agregó.
Por su parte, la animadora Pamela Díaz precisó que, en su momento, a Marité Matus le incomodaba exponer de esa manera temas económicos, por razones de seguridad.
“Cuando me juntaba con Marité, ella contaba muchas cosas de lo que pasaba en la relación con Arturo y nunca le gustaba que se hablara de plata porque tenía miedo de que la secuestraran”, expresó.