Luego de la polémica que han generado algunos antiguos comentarios de George Harris, humorista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2025, este viernes se reveló que los ejecutivos del certamen de la Ciudad Jardín se habrían reunido con el venezolano para abordar el tema.
Concretamente, el comediante ha recibido varias críticas, por los dichos que realizó en el pasado en torno a figuras como Salvador Allende o Gabriel Boric, lo cual provocó que algunos usuarios incluso pidieran que fuera bajado del evento.
En este sentido, de acuerdo a lo informado por La Tercera, representantes de Mega y Bizarro se habrían reunido con Harris el pasado martes 3 de diciembre vía Zoom, para saber qué pensaba sobre la polémica
Según una fuente del citado medio que estuvo presente en la reunión, el comediante se le notaba “visiblemente inquieto, asustado, confundido y preocupado ante el escenario actual”, y también reveló que ha recibido amenazas de muerte.
En ese instante, la fuente indicó que el humorista se quebró, y de igual forma, “reforzó que lo suyo no eran las rutinas de corte político, y que simplemente era un venezolano que cuando escuchaba hablar de izquierda corría”, argumentando que “los políticos de esa ala tenían sumido a su país en la decadencia”.
Frente a toda esta situación, admitió que por un momento se le pasó por la cabeza “bajarse” del Festival.
Sin embargo, los ejecutivos lo calmaron y lo animaron a presentarse, recordando que hicieron estudios previos, y que en noche también estarán Marc Anthony y Bacilos, “a quienes conoce y con quienes incluso tiene vínculos estrechos”.
Además, recalcaron que recientemente agotó un Movistar Arena. De esta manera, según La Tercera, Harris sigue firme para presentarse en la Quinta Vergara.