18 Enero 2022 11:22
Home Triunfo Revelan que Robbie Robinson nunca firmó su renuncia a la selección de...

Revelan que Robbie Robinson nunca firmó su renuncia a la selección de Estados Unidos

El director deportivo de selecciones, Francis Cagigao, había asegurado que sí lo había hecho.

Ha pasado una semana desde que el delantero Robbie Robinson pidió ser liberado de la concentración de la selección chilena en esta fecha triple de las Clasificatorias para regresar a Estados Unidos.

Sus dudas en torno a defender a la Roja o su país natal gatilló la sorpresiva decisión que nunca se esperaron al interior de Juan Pinto Durán. Se produjo a solo horas del difícil choque con Brasil que la Roja terminó perdiendo por la cuenta mínima en el estadio Monumental.

Pero siguen surgiendo detalles: ahora El Mercurio reveló que el delantero del Inter de Miami finalmente nunca firmó el documento para renunciar a la selección norteamericana, como había asegurado el director de selecciones Francis Cagigao.

“Tuvimos que viajar (a Miami) para que firmara la carta renunciando a Estados Unidos y traerlo conmigo”, había señalado el dirigente en una entrevista a TNT Sports.

De acuerdo a la publicación, el atacante estampó su rúbrica en un permiso bajo FIFA Players Status, que permite acceder al documento de elegibilidad y no una carta de renuncia.

Consignar que tras su partida del combinado criollo, Robinson se llenó de durísimas críticas por parte de los fanáticos de la Roja. Por lo mismo, su entrenador en Inter de Miami, Phill Neville, salió en su defensa y se fue en contra de los que cuestionaron su determinación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído