Home Nacional "revisa las imágenes que dejó la instalación del consej...

Revisa las imágenes que dejó la instalación del Consejo Constitucional

La militante del Partido Republicano, Beatriz Hevia, y el independiente en cupo del Partido Socialista, Aldo Valle, fueron elegidos como presidenta y vicepresidente del Consejo Constitucional

Comparte esta noticia

Este miércoles, a eso de las 9:30 horas, comenzó a instalarse en la sede del Congreso Nacional, el Consejo Constitucional que tendrá la misión de redactar la nueva Constitución en base al anteproyecto de la Comisión de Expertos.

Alrededor de las 10:05 hizo ingreso el Presidente Boric al salón, entre aplausos de los asistentes.

Además, el consejero Miguel Littin asumió como presidente provisional por ser el miembro del órgano de mayor edad.

Finalmente, la militante del Partido Republicano, Beatriz Hevia, y el independiente en cupo del Partido Socialista, Aldo Valle, fueron elegidos como presidenta y vicepresidente de la instancia.

Revisa las imágenes

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído