El lateral izquierdo retorna de esta manera al elenco “cementero” luego de su paso por el Figueirense de Brasil. Es el segundo refuerzo de los dirigidos por Miguel Riffo, tras el arribo de Jason Silva.
Unión La Calera confirmó este jueves la contratación de Roberto Cereceda como nuevo refuerzo con miras al Torneo Clausura 2016.
De esta manera, el lateral izquierdo regresa a Chile luego de su paso por el Figueirense de Brasil, y luego de defender en nuestro país a Audax Italiano, Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile.
El “Eléctrico” se transformó en el segundo refuerzo del elenco “cementero”, luego de que se confirmara también la llegada del volante Jason Silva, proveniente de Antofagasta.
Unión La Calera debuta este viernes en el campeonato cuando visite a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.
Le damos la bienvenida a Roberto Cereceda, que desde hoy se convierte en la nueva incorporación de Unión La Calera. pic.twitter.com/J4lyKGTy0l
— Unión La Calera SADP (@ULaCaleraSADP) enero 14, 2016
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo