01 Octubre 2022 00:48
Home Triunfo "Rockstar, monstruo": Prensa francesa reacciona a la llegada de Alexis al Marsella

“Rockstar, monstruo”: Prensa francesa reacciona a la llegada de Alexis al Marsella

El diario La Provence publicó: "Es una verdadera estrella que llega a potenciar a los clubes franceses". Luego, agregó: "Miles de simpatizantes acudieron a recibir a un 'monstruo'".

Alexis Sánchez todavía no es oficialmente jugador del Olympique de Marsella, pero ya desató toda una locura en Francia.

Tras arribar a suelo galo, el delantero chileno fue recibido como todo un rock star, pues miles de hinchas lo esperaron en el aeropuerto y le dieron una espectacular bienvenida.

La prensa también manifestó su efervescencia. Por ejemplo, el diario La Provence publicó: “Es una verdadera estrella que llega a potenciar a los clubes franceses”. Luego, agregó: “Miles de simpatizantes acudieron a recibir a un ‘monstruo'”.

En tanto, el famoso diario L’Equipe sostuvo: “Recibido como una estrella de rock. El ‘Niño Maravilla’ aterrizó en Francia en medio de una calurosa bienvenida”.

Por su lado, Canal Sport comentó: “Gran golpe del Marsella. No se puede esperar para verlo jugar”, mientras que el portal 20 minutos sostuvo: “Ambiente volcánico. Alexis Sánchez se codeó de inmediato con el fervor marsellés”.

A su vez, la Ligue 1 en su cuenta de Twitter español lo recibió con chilenismos al publicar: “CHI CHI CHI” y “CTM wn”.

Se espera que el tocopillano se someta este miércoles a los exámenes médicos de rigor y firme su contrato para ser presentado por la tarde. Su debut podría darse el sábado 20 de agosto frente al Nantes como local.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído