Rodrigo Sepúlveda rompió el silencio y se refirió por primera vez a las pifias que recibió el jueves pasado en el Festival de Viña del Mar 2025, durante la “noche anglo” del certamen de la Ciudad Jardín.
Consignar que en esa noche, correspondiente a la cuarta jornada del evento, el periodista de Mega fue abucheado por el público presente en la Quinta Vergara, cuando los animadores lo presentaban como uno de los integrantes del jurado.
El comunicador iba a coanimar ese día el segmento de las competencias Folclórica e Internacional con Karen Doggenweiler, pero producto de lo ocurrido, fue reprogramado con esta labor para la jornada final.
Bajo este contexto, y días después del incidente, Sepúlveda abordó el tema este miércoles, en una conversación con el programa de Zona Latina, “Que te lo digo”.
“Yo lo entendí como parte de la democracia, como parte de la recepción tal vez de algunas personas negativas a algunas opiniones mías dentro del noticiero”, manifestó de entrada.
A la vez, comentó que “uno no es monedita de oro y sobre todo cuando permanentemente estamos dando opiniones políticas, opiniones fuertes respecto a lo que pasa en el país, nada más”.
Finalmente, el periodista realizó una reflexión y planteó que “entonces, muy bien, la gente tiene todo el derecho a manifestarse y si había un grupo que quiso pifiar, bienvenido sea, eso es”.