01 Octubre 2022 06:59
Home Triunfo Roggiero y su primer balance en U. de Chile: "La U tiene...

Roggiero y su primer balance en U. de Chile: “La U tiene todo, menos excusas”

El economista ecuatoriano, que viene de ocupar el mismo cargo en Independiente del Valle, entregó sus primeras declaraciones y dio a conocer los objetivos con el conjunto estudiantil.

Si bien tardó en llegar, Luis Roggiero ya cumple sus funciones como nuevo gerente deportivo de Azul Azul, la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

Es más, el economista ecuatoriano, quien viene de ocupar el mismo cargo en Independiente del Valle, entregó sus primeras declaraciones y dio a conocer los objetivos con el conjunto estudiantil.

“La U tiene todo, menos excusas. Es un club muy fecundo para poder construir un proyecto sostenible en el tiempo, que le permita estar en los sitiales que su historia exige y su gente merece”, expresó en diálogo con el canal oficial del club.

Además, agregó: “Hay decisiones que tomar con premura y las iremos encarando, pero para poder construir un proyecto sostenible hay que partir de un diagnóstico profundo de dónde está el club hoy”.

También, sostuvo: “Desde hoy inicio un periodo intenso de aprendizaje, con su gente y a través de su gente. Para construir el futuro que deseamos hay que saber dónde estamos, qué desafíos tiene el club, y a partir de ahí dar los primeros pasos”.

En cuanto al primer contacto con el público de la U, Roggiero comentó: “Es un sentido de responsabilidad enriquecido por ese calor que sentí el domingo pasado en el estadio, de su hinchada, que me genera un compromiso tanto o más grande”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído