21 Mayo 2022 19:28
Home Triunfo Ronald Fuentes dirigirá a Rangers de Talca tras su mala campaña en...

Ronald Fuentes dirigirá a Rangers de Talca tras su mala campaña en Santiago Wanderers

El también exDT de Unión Española reemplazará en el cargo a Luis Marcoleta, quien dejó la banca tras la caída ante San Luis.

Rangers de Talca anunció el lunes que Luis Marcoleta no seguirá como entrenador tras la derrota ante San Luis de Quillota, resultado que ubicó al cuadro rojinegro en la medianía de la tabla de la Primera B, aunque cerca de la zona de promoción.

Sin embargo, los piducanos no tardaron casi nada en encontrar al nuevo estratego para intentar remontar y lograr el objetivo de ascender a Primera División.

Es que este martes, a través de su cuenta de Twitter, los talquinos oficialzaron a Ronald Fuentes como reemplazante de Marcoleta.

Se trata de un técnico que dirigió por última vez a Santiago Wanderers, cuya experiencia fue para el olvido al iniciar la paúperrima temporada que tiene actualmente al elenco caturro como colista absoluto del Campeonato Nacional y prácticamente sentenciado con el descenso.

Según trascendió, Fuentes asumirá el cargo este jueves, mismo día en que Rangers visitará a Deportes Copiapó, mientras que su estreno en la banca será el lunes 6 de septiembre ante Universidad de Concepción.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído