02 Octubre 2022 08:15
Home Vanguardia Rumores apuntan que DC Comics tendría pensado sumar dos superhéroes más en...

Rumores apuntan que DC Comics tendría pensado sumar dos superhéroes más en “The Flash”

La película con la que la compañía pretende darle un nuevo aire a su universo extendido, ya tenía confirmada la participación de Ben Affleck como Batman, pero ahora se especula que se podría incluir la participación de dos reconocidos personajes.

El estreno de la película de DC Comics “The Flash”, genera bastante expectación por ver el nuevo aire con que la compañía pretende refrescar su universo extendido, y en las últimas horas, empezó a circular el rumor de que podrían aparecer dos reconocidos superhéroes en esta cinta.

Previamente, ya está confirmada la participación de Ben Affleck como Batman, en lo que será su despedida del personaje. Ahora, hay fuertes especulaciones que aseguran que Aquaman y la Mujer Maravilla también aparecerían en esta película, según consignó Screen Geek.

Los roles de estos superhéroes, caerían en manos de Jason Momoa y Gal Gadot, que los han interpretado en las películas de DC Comics, y tendrían una participación en forma de cameo, por lo que probablemente no tendrían mayor incidencia dentro de la trama.

Aun así, el hecho de que sean incluidos dentro del film, daría muestras del multiverso que se quiere llevar a cabo, donde se espera que Barry Allen viaje a través del tiempo y atraviese distintas realidades, emulando lo hecho en los comics con la historia del “Flashpoint”.

Esta cinta, pretende establecer la que será la nueva Liga de la Justicia, donde Warner Bros apostará por revivir el universo extendido de DC, y de paso, ser una real competencia para Marvel y el UCM.

“The Flash”, será protagonizada por Ezra Miller, quien personificará al superhéroe, y es dirigida por Andy Muschietti. Su estreno está programado para el 4 de noviembre de este 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído