02 Julio 2022 10:48
Home Vanguardia Samuel L. Jackson debutará en series con Apple TV+: “La pandemia cambió...

Samuel L. Jackson debutará en series con Apple TV+: “La pandemia cambió un poco todo en términos de quién podía trabajar”

El actor estadounidense protagoniza la miniserie "The Last Days of Ptolemy Grey", la cual se estrenó este viernes y está basada en una novela, que muestra la historia de un anciano de más de 90 años que sufre demencia.

Este viernes llegó al catálogo del servicio de streaming Apple TV+ la miniserie “The Last Days of Ptolemy Grey”, la cual significa el debut como protagonista del reconocido actor estadounidense Samuel L. Jackson en una serie.

En conversación con Radio Cooperativa, el actor, que ha estado los últimos 30 años participando en el cine, confesó que “cuando aparecí por primera vez, había una gran diferencia entre una estrella de televisión, una estrella de cine y una estrella de telenovelas”.

“La pandemia cambió un poco todo en términos de quién podía trabajar y quién no, de qué tipo de cosas podemos poner ahí. Entonces, de repente, todo el mundo era una estrella de televisión. No importa cuál sea tu proyecto: estaba en un servicio de streaming y no en un cine”, comentó el actor de 73 años.

Esta nueva serie está basada en una novela, donde Jackson interpretará a un anciano de 90 años llamado “Ptolemy Grey”, quien sufre demencia y decide realizarse un tratamiento para poder restaurar los recuerdos que ha perdido por esta enfermedad.

Sobre lo que ha sido este rol, y si teme padecer demencia, señala que “sé que es posible que ocurra”, al revelar que algunos familiares paternos y maternos tuvieron esta enfermedad, en una edad parecida a la que tiene actualmente.

“Tiendo a ponerme un poco serio cuando entro en una habitación y no puedo recordar por qué entré o si no puedo recordar un nombre que sé que conozco. Pero todavía estoy trabajando, todavía estoy aprendiendo líneas, esa facultad aún funciona”, destaca el intérprete.

Jackson fue el encargado de escribir el guion de la producción, basándose en la obra creada en el año 2010 por el escritor Walter Mosley, quien estuvo presente en el rodaje de todos los episodios. “Es un sentimiento extraño para mí. Escribí un personaje, lo conozco y luego al verlo es exactamente lo que pensaste”, manifestó Mosley.

El actor considera que “la historia está contada de una manera maravillosa”, y concluye con que “lo que queremos hacer es ver qué llevó a este hombre de un punto a otro y qué es eso que sigue tratando de averiguar. Si no recuerdas el pasado, estás condenado a repetirlo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído