25 Mayo 2022 20:18
Home Triunfo Sánchez y Vidal arengan a La Roja para crucial duelo de este...

Sánchez y Vidal arengan a La Roja para crucial duelo de este martes frente a Ecuador

Los entrenamientos de la Selección chilena se viven de otra forma tras el triunfo a Paraguay, que lo tiene en el 4º puesto de la tabla clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar.

Distintos jugadores de la Selección chilena, han compartido sus motivadas rutinas de entrenamiento, a la espera del enfrentamiento con Ecuador este martes a las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquinado.

Los entrenamientos de la Roja se viven de otra forma tras el triunfo a Paraguay, que lo tiene en el 4º puesto de la tabla clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar.

El domingo, se pudo ver que el trabajo físico que realizaron los jugadores en el hotel de concentración y que consistió en trabajados de cardio, trote y bicicleta.

El primero en compartir su experiencia fue Gary Medel, que compartió el pedaleo con Pablo Galdames y Joaquín Montecinos y mostró que -pese a sus molestias musculares- el ánimo está intacto para poder llegar al duelo del martes.

En tanto, Alexis Sánchez, usó su Instagram para subir un video donde aparecen los futbolistas en pleno ejercicio con la leyenda: “¡Esa es la actitud carajo!”.

Por último, y de manera muy entusiasta , Arturo Vidal, en una transmisión en vivo desde Instagram, manifestó: “¡Hay que preparase bien para ir al Mundial!”. Eso sí, le agregó un “si Dios quiere” y reconoció que el duelo ante Ecuador será “un partido difícil”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído