19 Enero 2022 01:41
Home Triunfo Santiago Wanderers ganó su primer partido en el año tras derrotar a...

Santiago Wanderers ganó su primer partido en el año tras derrotar a La Calera

Un solitario tanto de Daniel González le permitió a los caturros sumar su primera victoria después de 17 partidos.

Después de 17 partidos y sumido en una crisis total, Santiago Wanderers por fin pudo sonreír en el Campeonato Nacional 2021: el elenco caturro venció por la cuenta mínima a Unión La Calera en condición de visitante y sumó su primer triunfo en lo que va de año.

Un solitario tanto del defensa Daniel González a los ocho minutos le bastó a la escuadra dirigida por Emiliano Astorga para quedarse con 3 puntos que le dan algo de respiro en la parte baja, aunque siguen muy complicados en su lucha por evitar el descenso.

El primer tiempo fue muy disputado, con ocasiones para ambos elencos. Pero solo el forastero materializó, luego de abrir la cuenta con un cabezazo del joven zaguero, una de las figuras rescatables en la pobre campaña de los porteños.

En el complemento, el equipo de Valparaíso comenzó a sentir el desgaste de jugar sobre la superficie sintética del Nicolás Chahuán y comenzó a cederle el protagonismo al cuadro de Francisco Meneghini. Sin embargo, la claridad en los últimos metros nunca llegó para los cementeros, quienes de esta forma perdieron la chance de quedar como líderes transitorios del certamen.

En la vereda contraria, Wanderers festeja una victoria que puede ser muy importante en lo anímico, más no en lo numérico: sumaron cinco unidades y están lejos de los 20 puntos del subcolista Curicó Unido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído