28 Junio 2022 01:49
Home Triunfo Santiago Wanderers oficializó la salida del técnico Jorge Garcés

Santiago Wanderers oficializó la salida del técnico Jorge Garcés

Luego de la derrota por 2-0 ante Magallanes, la dirigencia caturra decidió la desvinculación del DT que fue campeón con los porteños en 2001.

Jorge Garcés no va más como entrenador de Santiago Wanderers. Tras los malos resultados y un par de polémicas, el cuadro caturro informó este lunes que el experimentado DT dejó la banca del primer equipo.

A través de un comunicado, el elenco porteño sostuvo que “tras una reunión sostenida en horas de esta mañana, el profesor Jorge Garcés ha decidido dar un paso al costado de la banca técnica de Santiago Wanderers”.

Además, añadió que “la salida del histórico DT y su Cuerpo Técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel”.

También informó que “los entrenamientos los dirigirá de manera interina el profesor Domingo Sorace junto a nuestro coordinador del fútbol joven Jhon Valladares, iniciando desde ya el proceso para determinar al nuevo Cuerpo Técnico que tendrá la tarea de enfrentar los desafíos deportivos de este 2022″.

Consignar que Garcés había llegado el año pasado al Decano, cuadro con el que fue campeón en 2001. Su arribo se dio cuando ya era muy difícil salvar al equipo del descenso, pero su misión era regresar de inmediato a la máxima categoría. Sin embargo, actualmente Wanderers marcha en la última posición con tres puntos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído