A varios le llamó la atención cuando el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, mientras estaba en su casa de Punta Arenas y debía votar para el balotaje del 19 de diciembre, se devolvió para despedirse de su mascota. Hecho que fue captado por los medios que seguían al candidato.
Desde allí varios especularon que si al tierno perro lo verían eventualmente en La Moneda, pero Brownie, a través de su cuenta de Instagram, dejó en claro que no se movería de Punta Arenas para ir a la Moneda.
“Me quedo en mis tierras del sur junto a mi abuela y abuelo. Santiago y La Moneda no son para mí“, dice la cuenta de Brownie.
Y agrega que “a Gabriel Boric lo veré cada vez que venga a visitarnos, pero les prometo que haré todo lo que esté a mi alance para difundir información y gestionar las ayudas que sean necesarias, aprovechando mi rol como Primer Perro de la República”.
Sumado a lo anterior, el “Primer perro de la República de Chile”agradeció a los más de 250 mil seguidores con los que cuenta en la red social y reveló que “no esperaba este recibimiento en mi primer día en las redes”.
“Woof! lengüetazos para todos, atentamente, su Brow Woof”, cerró la publicación.
El ahora mediático perro fue un “quiltro” que fue adoptado por Tomás Boric, hermano menor del presidente electo.
Revisa la publicación