28 Enero 2022 13:59
Home Triunfo Scaloni: "Chile no tiene a Alexis, pero sigue siendo un equipo competitivo"

Scaloni: “Chile no tiene a Alexis, pero sigue siendo un equipo competitivo”

"Recuperamos jugadores con respecto al partido de Chile, ellos no tienen a Alexis pero sigue siendo un equipo competitivo y con buenas individualidades. En los últimos dos partidos jugó muy bien", remarcó el estratega de la selección de Argentina.

La Selección Chilena tendrá este lunes un duro encuentro ante Argentina, desde las 17 horas, en lo que será el debut de los dos equipos por la Copa América de Brasil 2021, que tienen como último antecedente el empate a 1 por las Clasificatorias a Qatar.

En la previa del partido, el técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, valoró que tendrán algunos jugadores “nuevos” respecto de la igualdad en Santiago del Estero y le restó importancia a la ausencia del delantero nacional Alexis Sánchez, quien se perderá toda la fase grupal por lesión.

“Recuperamos jugadores con respecto al partido de Chile, ellos no tienen a Alexis pero sigue siendo un equipo competitivo y con buenas individualidades. En los últimos dos partidos jugó muy bien”, remarcó el estratega.

Consultado por el 11 que saltará este martes a la cancha del estadio Olímpico Nilton Santos, el entrenador aseguró que “el equipo lo tengo casi confirmado, no va a haber muchas modificaciones, esperaré a esta noche por algunas molestias. No tengo confirmado al arquero para mañana. A la mañana se lo diré a los jugadores”.

El exfutbolista agregó que “en los últimos partidos siempre jugamos con tres delanteros, de manera ofensiva. En la Copa América anterior jugamos así y puede ser una posibilidad”.

Por último, se refirió al cambio de sede, remarcando que “es evidente que nos hubiera gustado jugar en Argentina. Hay muchas cosas que te hacen sentir que estás en tu casa. Esperemos que vaya todo bien”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído