Home Vanguardia "“scream 7” se queda sin protagonistas: jenna ortega y ...

“Scream 7” se queda sin protagonistas: Jenna Ortega y Melissa Barrera dejaron el filme

La desvinculación de Barrera del proyecto se debió a una publicación pro-Palestina publicada en sus redes sociales, lo que derivó en su despido. Ortega, por su parte, presentó problemas de agenda.

Comparte esta noticia

Luego de componer las dos últimas películas de la saga “Scream”, Jenna Ortega renunció a la séptima entrega de la franquicia debido a problemas con su agenda, en una discusión que habría comenzado antes del inicio de la huelga del Sindicato de Actores, según indicó Deadline. Por su parte, la salida de Melissa Barrera fue gatillada por sus dichos sobre el conflicto en Gaza.

La desvinculación de Barrera del proyecto se debió a una publicación pro-Palestina publicada en sus redes sociales, lo que motivó a que la productora Spyglass Media la apartara del proyecto.

“Gaza está siendo tratada como un campo de concentración (…) Los medios solo muestran el lado israelí. ¿Por qué hacen eso?”, señaló la actriz de 33 años.

Tras ello, la productora lanzó un comunicado en donde informaban su desvinculación y su postura de “tolerancia cero” con el “antisemitismo, la incitación al odio de cualquier forma, incluyendo referencias falsas al genocidio, limpieza étnica, distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”, recogió Variety.

En el caso de Ortega, la actriz viajará a Irlanda a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, “Wednesday”. Paralelamente, se encuentra rodando “Beetlejuice”, cinta que será estrenada en septiembre de 2024.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído