La noche de este domingo, el programa de Chilevisión, “Primer Plano”, exhibió un reportaje sobre la vida de Nano Calderón, con quien intentaron conversar, pero sin tener éxito en dicha misión.
El periodista del espacio, Miguel Acuña, incluso esperó al influencer afuera de su condominio ubicado en Lo Barnechea, y habló con algunos vecinos del hijo de Raquel Argandoña.
En diálogo con el reportero, los residentes se refirieron de manera positiva al joven, a quien describieron como “súper simpático” y “excelente vecino”, asegurando que “se porta extremadamente bien”.
Paralelamente, y al no poder contactarse personalmente con Nano, Acuña le escribió por Instagram a Calderón.
Y de forma sorpresiva, el influencer contestó, entregando una contundente respuesta.
“Hola Miguel. Agradezco que me escribas por aquí directamente. Me parece mucho más lógico preguntarle a la persona que estar en la entrada del condominio hace cuatro días esperando, más cuando el condominio tiene tres entradas y porterías que avisan”, comenzó diciendo.
Asimismo, añadió que “respecto a la propuesta, no tengo nada más que agregar la verdad”.
“Tanto de mi proyecto de vida, como de mis aficiones las doy a conocer a diario en mi Instagram. La TV no es mi área, ya que siempre se busca ‘vender lo malo’. Así es la farándula, lamentablemente”, sostuvo.
Finalmente, mencionó que “pero te contesto para que no pierdas más tiempo”.