19 Mayo 2022 15:13
Home Nacional Se confirmó que Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos

Se confirmó que Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos

La décima edición del evento, que debió haberse realizado en el 2020 y que debido a la pandemia del Covid-19 debió ser suspendido, también dio a conocer el lineup de los artistas que se presentarán. Entre ellos están Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, Jane’s Addiction, A$ap Rocky, Alesso, Doja Cat y Machine Gun Kelly. Se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Autoridades de gobierno, regionales, comunales y representantes de la productora Lotus confirmaron este lunes que el Festival Lollapalooza Chile se realizará el próximo año en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El lanzamiento del evento se llevó a cabo en el mismo parque con la presencia del ministro de Vivienda, Felipe Ward; el gobernador metropolitano, Claudio Orrego, el delegado presidencial metropolitano, Emardo Hantelmann; la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse; el director de Parquemet, Martín Andrade; y Sebastián de la Barra, de la productora Lotus.

Además, se confirmó que el festival se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

La décima edición del evento, que debió haberse realizado en el 2020 y que debido a la pandemia del Covid-19 debió ser suspendido, también dio a conocer el lineup de los artistas que se presentarán. Entre ellos están Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, Jane’s Addiction, A$ap Rocky, Alesso, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Mientras que entre los artistas nacionales estarán Fernando Milagros, Camila Moreno, Lucybell, Cami, Javiera Mena, Pablo Chill-E, Beto Cuevas, Tiro de Gracia, Javiera y Los Imposibles, Pedro Piedra e Inti-Illimani junto a Quilapayún.

Se informó que las entradas compradas para la versión que se iba a realizar en 2020 son totalmente válidas, mientras que los que no puedan asistir el próximo año pueden solicitar la devolución del ticket completo, cargo por servicio incluido, en Punto Ticket desde el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022.

Desde este 14 martes de diciembre se reiniciará la venta de entradas. Según la productora, ya está vendido el 60% del total.

Desde la organización se aclaró que la venta de entradas se realizará “de acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento”.

“Los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, y uso permanente y obligatorio de mascarilla”, se agregó.

Además, se explicó que “la realización del festival está sujeta al estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento”.

La alcaldesa de la comuna de Cerrillos, Lorena Facuse declaró en el lanzamiento que “desde nuestra administración promovemos la cultura y la participación en estos eventos de gran magnitud. Iniciativas que sean respetuosas con su entorno y el medio ambiente y, sobre todo, instancias que permitan oportunidades laborales y de emprendimiento a nuestros vecinos y vecinas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído