08 Diciembre 2022 21:33
Home Espectáculos Se integra oficialmente a "Tu Día": Canal 13 anuncia la llegada oficial...

Se integra oficialmente a “Tu Día”: Canal 13 anuncia la llegada oficial de reconocido rostro al matinal

La nueva incorporación había estado participando como invitado del programa en el último tiempo, y ahora, según explicó el productor ejecutivo del espacio, Mariano Gallardo, será un "aporte en otros temas que suceden en Chile”.

Con bombos y platillos Canal 13 confirmó la llegada de un nuevo panelista al matinal “Tu Día”, al anunciar el arribo “oficial” de Libardo Buitrago, reconocido analista internacional, y que había estado participando como invitado especial del programa desde el pasado 24 de febrero, tras el inicio de la invasión rusa a Ucrania.

En su incorporación al espacio televisivo, Buitrago expresó que “me he sentido muy bien y muy apoyado, me parece que es un programa que apuesta por fortalecer la entrega informativa, con un equipo tanto delante como detrás de pantalla que está muy bien fundamentado para alcanzar este propósito”.

Si bien seguirá desempeñándose como comentarista internacional, a partir de ahora también comenzará a participar en la opinión y conversación de otros temas, al manifestar que “me sumo a lo que propone este programa para que los hechos los podamos comprender en todas sus dimensiones, alcances y significados”.

“Así, desde el rigor periodístico buscaré apoyar con explicaciones a los hechos de la contingencia y, por supuesto, colocarlos en perspectiva, dando una mirada periodística de análisis y comentario a los fenómenos nacionales e internacionales. Para tal efecto, la mía es una mirada complementaria que seguramente va a contribuir a la orientación que tiene el programa”, añadió.

Asimismo, el productor ejecutivo del programa, Mariano Gallardo, señaló que “estamos muy contentos de que Libardo se integre de manera oficial como uno de los panelistas del programa, y estamos seguros de que va a sorprender cada mañana con el contenido de calidad que nos va a entregar y las herramientas que nuestro público necesita para enfrentar el día a día”.

Además, destacó que aparte de analista internacional, Buitrago es cientista político, periodista y profesor, por lo que “es un profesional sumamente versátil y queremos que en ‘Tu día’ muestre esa versatilidad y que no sólo esté en temas de política internacional, sino que también sea un aporte en otros temas que suceden en Chile”.

De esta forma, Buitrago se unirá oficialmente al espacio que conducen Mirna Schindler y Ángeles Araya, en compañía de sus ahora oficiales compañeros panelistas, Mauricio Jürgensen, Francesco Gazzella, Emilio Sutherland y Bernardita Cruz.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído