18 Mayo 2022 19:08
Home Nación Indiscreta “Se me apagó la tele”: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se...

“Se me apagó la tele”: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se acordaron de su último gran “carrete” juntos

“Te dije que si Ben Brereton, cuando está haciendo la última gambeta, le hubiese pegado y hace ese gol, todavía estoy (tomando), pero no lo hizo. Puro té, manzanilla, un agua mineral sin gas. Yo no tomo”, comenzó contando el periodista, que tuvo una graciosa replica de su par en el matinal.

Cuando empezaba “Contigo en la Mañana” los conductores del matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, comenzaron comentando el empate de Chile contra Argentina disputado el en el debut de Copa América el lunes.

Primeramente Julio César destacó el juego del debutante Ben Brereton en La Roja cuando terminaba el encuentro ya que eludió a un defensa argentino con velocidad.

“Oye -dijo Julio César-, es que se mandó una jugada en los últimos minutos adentro del área que si pasa y mete ese gol, todavía estoy tomando… Te digo altiro hoy día no vengo”.

A ello Monserrat, respondió: ”Cuando empezamos a trabajar tú me dijiste ‘yo no tomo’”.

“Es que no tomo”, replicó Rodríguez, y su compañera se rio incrédula. “Pero si no he tomado… Te dije que si Ben Brereton, cuando está haciendo la última gambeta, le hubiese pegado y hace ese gol, todavía estoy, pero no lo hizo. Puro té, manzanilla, un agua mineral sin gas. Yo no tomo”, insistió el periodista.

A raíz de esto, la animadora le recordó a Julio César un momento previo a la pandemia:

“La última vez que el equipo se vio cara a cara, sin mascarilla, que fue hace dos años y medio… en un memorable carrete en tu casa…”. Y no alcanzó a terminar la historia, porque su par la interrumpió: “Ahí me borré, se me apagó la tele porque no tomo”, se justificó.

Luego de esto, Monserrat continuó con la historia y reveló: “La única vez que te he visto en el último tiempo, en un afán de entretención y no trabajo, te vi tomando y tomado”.

Ante ello Julio César de nuevo se justificó y propuso hacer “una distinción”:

Es que tú eres una muy buena bebedora social… yo no soy así, yo soy fome. Me invitan a comer y su bebida de fantasía… entonces, cuando nos juntamos a departir, yo ahí me embalo… Si me junto con los amigos, que salga lo que tenga que salir”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído