08 Agosto 2022 18:02
Home Política “Se puede terminar con la vida incluso a los 9 meses”: Felipe...

“Se puede terminar con la vida incluso a los 9 meses”: Felipe Kast reflexionó por aprobación de norma sobre el aborto en la Convención

“Hemos recibido una noticia lamentable, se acaba de aprobar el aborto libre sin ninguna causal, es tremendamente doloroso, para los religiosos y no religiosos, católicos, agnósticos y ateos”, comenzó diciendo el exministro.

Felipe Kast subió un video en sus redes sociales criticando la aprobación de la norma de la Convención Constitucional, de consagrar en la Nueva Carta Magna los derechos sexuales y reproductivos, entre ellos, el aborto.

“Hemos recibido una noticia lamentable, se acaba de aprobar el aborto libre sin ninguna causal, es tremendamente doloroso, para los religiosos y no religiosos, católicos, agnósticos y ateos”, comenzó diciendo.

“El niño que está por nacer merece dignidad para muchos de nosotros, es un ser humano como tú o como yo (…) particularmente cuando no hay ninguna causal y además cuando no se ha definido ningún tiempo, esto significa que con el texto aprobado se puede terminar con la vida de ese niño incluso a los nueve meses”, afirmó.

Para cerrar, afirmó que “la constituyente está haciendo todo lo posible para que aumente el rechazo de salida y farrearse para construir una casa para todos”.

LA RESPUESTA DE BARADIT

Frente al video, el convencional Jorge Baradit afirmó que “este tipo es un mentiroso. Se aprobó la interrupción del embarazo pero dejando A LA LEY la determinación de condiciones y tiempos”.

“Es MENTIRA que se podrá abortar hasta los 9 meses. BASTA de caricaturizar y tergiversar la labor de los convencionales”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído