Home Vanguardia "sebastian stan encarnará a un joven donald trump en la...

Sebastian Stan encarnará a un joven Donald Trump en la película “El Aprendiz”

El título promete una narrativa que seguirá los inicios del magnate en la década de los 70 y 80, exponiendo el juego de mentor y protegido que rastrea los albores de una destacada dinastía estadounidense.

Comparte esta noticia

El actor Sebastian Stan, nominado al Emmy y al Globo de Oro debido a su trabajo en la miniserie “Pam y Tommy”, interpretará a un joven Donald Trump en la película “El Aprendiz”. El director a cargo es el iraní y ganador del premio en Cannes, Ali Abbasi.

De acuerdo con información preliminar, el filme se sumergirá en los esfuerzos iniciales de Trump por expandir su imperio inmobiliario en Nueva York durante las décadas de 1970 y 1980. Asimismo, explorará su conexión con el celébre abogado Roy Cohn.

De esta manera, el título promete una narrativa que seguirá el juego de mentor y protegido que rastrea los albores de una destacada dinastía estadounidense.

Stan será acompañado por Jeremy Strong, quien se coronó como ganador del Emmy debido a su papel en la serie “Succession”, de HBO+, y por María Bakalova, quien participó en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”.

Según consignó Deadline, el proyecto fue anunciado como “como una exploración del poder y la ambición, ambientada en un mundo de corrupción y engaño (…) Llena de personajes de gran envergadura, revela el coste moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído