28 Junio 2022 02:13
Home Política Senadora Rincón respaldó a ministra Siches: "Ya se disculpó"

Senadora Rincón respaldó a ministra Siches: “Ya se disculpó”

"El país está en crisis económica, seguridad y política, seguir pegándole a una ministra cuando lleva menos de un mes y ya se disculpó por los dichos no tiene sentido”, remarcó la parlamentaria DC.

La senadora Ximena Rincón (DC) respaldó este jueves a la ministra del Interior, Izkia Siches, después de que en la oposición pidiesen su salida por la errónea acusación que hizo al gobierno de Sebastián Piñera.

Vía Twitter, Siches reconoció haberse equivocado al informar que un vuelo con migrantes expulsados durante la administración anterior regresó a Chile con la totalidad de sus pasajeros.

Tras la confesión, el Partido Republicano y algunos parlamentarios de la UDI y RN exigieron la salida de la secretaria de Estado. “El Ministerio del Interior no está para un estudiante en práctica”, indicó el senador Rojo Edwards.

En ese contexto, Rincón se pronunció vía Twitter y señaló que “el país está en crisis económica, seguridad y política, seguir pegándole a una ministra cuando lleva menos de un mes y ya se disculpó por los dichos no tiene sentido”.

La parlamentaria recordó que “el gobierno anterior tuvo tres ministros que cometieron errores más graves y no hubo este escarnio. Ahora debemos seguir mirando hacia delante y trabajar en conjunto por superar los problemas que aquejan a la ciudadanía”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído