28 Junio 2022 03:02
Home Nacional Senadora Yasna Provoste sufrió accidente de tránsito en Vallenar

Senadora Yasna Provoste sufrió accidente de tránsito en Vallenar

La excandidata presidencial conducía su vehículo SUV marca Kía, acompañada de su marido, cuando colisionó con un bus de pasajeros de traslado privado en la intersección de las avenidas Huasco con Chungará.

La senadora y excandidata presidencial Yasna Provoste (DC) sufrió un accidente de tránsito menor durante la tarde de este viernes en la comuna de Vallenar, Región de Atacama, resultando ilesa.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por Radio Biobío, la excandidata presidencial conducía su vehículo SUV marca Kía, acompañada de su marido, cuando colisionó con un bus de pasajeros de traslado privado en la intersección de las avenidas Huasco con Chungará.

Se ha reportado que el vehículo de la parlamentaria resultó con notorios daños en su parte frontal.

En cuanto al interior, se constató que el sistema de airbags se activó al momento del choque, evitando a la legisladora lesiones de consideración.

Según reporta la policía local, el incidente se habría originado cuando un taxi no respetó un signo Pare. En el afán por evitar colisionar con él, la senadora realizó una maniobra que terminó causando el choque con el bus.

Todas las personas involucradas en el accidente están siendo trasladadas a un centro asistencial para constatar lesiones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído