La cantante colombiana Shakira ha publicado este viernes en sus plataformas la canción “Acróstico”, la cual está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha.
“Acróstico” es su nuevo tema que llega tras la trilogía dedicada a su expareja, Gerad Piqué y con la colaboración con Karol G en “TQG”.
En la letra de la canción, se escuchan frases como: “Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad”.
Además, en la canción se escuchan mensajes de superación que parecen venir a cerrar una etapa, como según apunta el estribillo.
“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy”, se escucha.
Tras su gran éxito con “Te felicito” y “Monotonía”, y luego de la bullada “Music Sessions #53” junto al productor argentino Bizarrap, ahora, parece que la colombiana comienza otra etapa con la balada “Acróstico”.
Revisa la canción