26 Mayo 2022 07:09
Home Nacional Sharp inscribió su candidatura a alcalde de Valparaíso como independiente

Sharp inscribió su candidatura a alcalde de Valparaíso como independiente

“Valparaíso tiene una oportunidad que es única, pese a todos los problemas que hemos tenido: poder dejar atrás de una vez por todas el siglo XX y mirar el siglo XXI con una nueva mirada, con una nueva forma de hacer las cosas", remarcó el jefe comunal.

Acompañado de organizaciones políticas, sociales y vecinales de Valparaíso, Jorge Sharp inscribió su candidatura independiente para la reelección a la alcaldía de la comuna y así poder competir en las elecciones municipales de abril de 2021, ahora fuera del Frente Amplio.

“Valparaíso tiene una oportunidad que es única, pese a todos los problemas que hemos tenido:
poder dejar atrás de una vez por todas el siglo XX y mirar el siglo XXI con una nueva mirada, con una nueva forma de hacer las cosas”, dijo.

“Y el siglo XXI es bienestar, es calidad de vida, derechos garantizados para todos los porteños y porteñas, es inversión pública y privada, recuperación de espacios públicos, es producción de empleos, es hacerse cargo de la salud primaria, con una municipalidad que sea abierta a la comunidad”, añadió.

Por su parte, el candidato a gobernador regional de Valparaíso y líder de Modatima, Rodrigo Mundaca, expresó su apoyo y dijo compartir los lineamientos programáticos.

“Desde nuestra organización Modatima, el movimiento que nos instaló en esta disputa, en esta batalla, también queremos expresarle nuestro cariño, nuestro reconocimiento. Vamos a hacer campaña juntos, vamos a recorrer intensamente la región de Valparaíso y vamos a ganar”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído