01 Octubre 2022 19:40
Home Nación Indiscreta “Si no te importa la selección entonces no juegues”: Cata Pulido contra...

“Si no te importa la selección entonces no juegues”: Cata Pulido contra Arturo Vidal por contagiarse de Covid-19

“¿Qué es lo que te pasa? el señor lleva hartos años arriba de la fama. Lleva hartos años viviendo en Italia, en Alemania. No tiene ni 15 ni 16 años, no. Es un hombre. Está bien viejo”, manifestó la actriz en “Las Indomables”.

Cata Pulido junto a Paty Maldonado en su programa de YouTube, “Las Indomables”, se fueron con todo contra el volante de la selección nacional, Arturo Vidal, luego que confirmara que dio positivo al Covid-19, tras su llegada a Chile para disputar los duelos clasificatorios de ‘La Roja’ ante Argentina y Bolivia.

En ese marco, la actriz manifestó: “Hemos dejado de asistir a funerales, hemos dejado de asistir a cumpleaños, a matrimonios, a cosas importantes, ¿me estay hue…? Y no eres capaz de no salir a carretear. ¿Qué es lo que te pasa? el señor lleva hartos años arriba de la fama. Lleva hartos años viviendo en Italia, en Alemania. No tiene ni 15 ni 16 años, no. Es un hombre. Está bien viejo. Está bien pasadito para andar haciendo estupideces”, lanzó de entrada la actriz.

E insistió: “acá lo único que le pedimos es que cuide la pega. Uno tiene que ser maduro y no pasarse por cierta parte… por muchos millones que haya ganado. Y si no te importa la selección entonces no juegues, pero qué pasa si contaminaste a un compañero. Y ese compañero a lo mejor puede terminar realmente internado, hospitalizado. Es súper irresponsable. De un egoísmo extremo”.

Pulido fue más allá y le recordó otros conflictos al volante nacional: “Todo el resto yo se la puedo perdonar… que haya manejado curado no se la perdono porque también está exponiendo a terceros, pero lo del Monticello, me da lo mismo, me río. De verdad, haz con tu plata lo que quieras. No me importa. Y con tu vida menos, pero cuando se trata de terceros, a mí me parece una falta de criterio, de tino, de madurez, de inteligencia emocional. No estoy de acuerdo. Uno tiene que cuidarse porque todos nos hemos restringido de muchas cosas por cuidar al resto, entonces cortemos la estupidez”, remató.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído