22 Mayo 2022 00:52
Home Política Sichel: "Debemos colaborar para darle estabilidad a Chile desde la oposición"

Sichel: “Debemos colaborar para darle estabilidad a Chile desde la oposición”

"El desafío más grande será hacer de Chile un país unido y capaz de entender que libertad y justicia son parte del desafío de todos los que estamos en política", afirmó el excandidato presidencial de Chile Podemos+.

El excandidato presidencial de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, felicitó al Presidente electo Gabriel Boric y declaró que trabajará por el país desde la oposición.

“Debemos colaborar para darle estabilidad a Chile, en nuestro caso, desde la oposición”, indicó el exministro de Desarrollo Social.

“El desafío más grande será hacer de Chile un país unido y capaz de entender que libertad y justicia son parte del desafío de todos los que estamos en política”, agregó.

No obstante, Sichel no fue el único exaspirante a La Moneda en felicitar al Mandatario electo.

Marco Enríquez-Ominami (PRO) señaló que “ganó la esperanza, Gabriel Boric es el próximo Presidente de Chile. Ahora está en sus manos gobernar con inteligencia y unidad por un mejor mañana para Chile. A no confiarnos, la ultraderecha sigue viva y la Constituyente está en riesgo”.

En tanto, la senadora Yasna Provoste (DC) también felicitó a Boric y manifestó que “la Patria tiene grandes desafíos para los próximos años y desde el Parlamento construiremos genuinos espacios de colaboración con el Gobierno. Valoro con cariño la amplia votación de mi región de Atacama a favor de los cambios que Chile demanda”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído