La Roja vivió este domingo una nueva jornada de entrenamientos para preparar el amistoso de este martes ante Paraguay, duelo que marcará la previa del combinado nacional para su participación en la Copa América de EEUU.
De cara a este compromiso, y según informó DSports Chile, el “Equipo de Todos” tendría dos bajas sensibles por lesión, ya que Paulo Díaz y Darío Osorio, quienes han realizado trabajos diferenciados al presentar molestias físicas, no estarían disponibles para el cotejo con los guaraníes, y serían reservados hasta el inicio del torneo continental.
Con ese panorama, de acuerdo a lo consignado por Radio ADN, el técnico de La Roja, Ricardo Gareca, probó este domingo un esquema de 4-1-4-1 en la formación, donde además de Díaz y Osorio, tampoco incluyó a Guillermo Maripán y Ben Brereton.
Concretamente, la oncena fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo; Erick Pulgar; Diego Valdés, Marcelino Núñez, Víctor Dávila y Alexis Sánchez; Eduardo Vargas.
Por su parte, las prácticas de La Roja seguirán este lunes con un cambio de recinto, pues la selección se trasladará al Estadio Nacional para un último entrenamiento antes del amistoso.
El partido se disputará este martes 11 de junio en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas, cotejo que contará con la transmisión de Chilevisión, ESPN y Star+.