Probablemente ninguno de los 82 millones de seguidores que el rapero estadounidense Snoop Dog posee en Instagram creían que este día llegaría. Y es que a través de la misma plataforma el artista anunció que dejará de fumar.
Pese a que el cantante de 52 años no especificó que sustancia dejará de consumir, sus seguidores y medios internacionales lo relacionaron a su consumo de marihuana.
“Después de mucho tiempo de consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor respeten mi privacidad en estos momentos”, señaló Snoop Dog en la publicación. El anuncio del rapero causó impacto entre sus seguidores, puesto que durante décadas se ha manifestado a favor de la marihuana.
Cabe destacar que recientemente se convirtió en abuelo, por lo que ya había reconsiderado dejar ese hábito. En una entrevista con Daily Mail, Snoop comentó que “ser abuelo me ha cambiado de varias maneras (…), la principal es estar preocupado por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos envejecer”.
“La única manera de hacerlo es tomar medidas de precaución en cuanto a cómo me muevo, con quién me relaciono, a dónde salgo, mi consumo, qué estoy ingiriendo. ¿Estoy haciendo actividades adicionales o simplemente estoy haciendo lo que se supone que debo hacer?”, reflexionó.