24 Mayo 2022 11:32
Home Espectáculos Sorpresivo anuncio: Canal 13 confirma el fin de “Bienvenidos” tras 10 años...

Sorpresivo anuncio: Canal 13 confirma el fin de “Bienvenidos” tras 10 años en pantalla

Será reemplazado por un programa de actualidad sin nombre ni fecha, que será conducido por las periodistas Mirna Schindler (actualmente panelista de La Red) y Ángeles Araya (quien conduce "Aquí somos todos" del mismo canal). Se indicó que Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, quienes actualmente comparten la conducción del matinal con Tonka Tomicic, también formarán parte de nuevos programas.

Canal 13 confirmó este viernes que el matinal “Bienvenidos” llegará a su fin en los próximos meses, tras 10 años en pantalla, y el espacio será reemplazado por un programa de actualidad.

La estación, en un comunicado, explicó que “hace una década ‘Bienvenidos’ nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM. La información impera al comenzar cada jornada, por lo que de manera natural ‘BV’ ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente”.

El programa de actualidad, sin nombre ni fecha, será conducido por las periodistas Mirna Schindler (actualmente panelista de La Red) y Ángeles Araya (quien conduce “Aquí somos todos” del mismo canal). La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual productor ejecutivo del Área de Realidad de la señal.

Se indicó que Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, quienes actualmente comparten la conducción del matinal con Tonka Tomicic, también formarán parte de nuevos programas.

“Tonka, Amaro y Sergio han hecho una labor espectacular al mando del programa y agradecemos como canal todo lo que le han entregado al matinal en el tiempo que han estado en el espacio. Sin duda que ellos han sido pieza clave de lo que llegó a conseguir la marca Bienvenidos”, destacó el director ejecutivo de Canal 13 Maximiliano Luksic.

Tras más de 10 años intentando con diversos formatos y nombres, en 2011 Canal 13 estrenó el matinal “Bienvenidos” con Tomicic y Martín Cárcamo como dupla de animadores. 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído