03 Julio 2022 08:37
Home Nacional Sospechoso de haber asesinado a su madre quedó en prisión preventiva en...

Sospechoso de haber asesinado a su madre quedó en prisión preventiva en Ovalle

La mujer habría perdido la vida producto de diversas heridas punzantes que el atacante le propinó en la zona abdominal.

En prisión preventiva quedó un sujeto de 40 años que estaría involucrado en el asesinato de su madre, una mujer de 68 años que solía desempeñarse como profesora de Educación Física, que fue encontrada muerta hace dos días en Ovalle, Región de Coquimbo.

El cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Mercedes Leiva, fue encontrado el miércoles pasado por una de sus hermanas, en su domicilio ubicado en el sector de La Chimba. Se presume que el asesinato tomó lugar durante el martes.

La mujer fallecida habría perdido la vida producto de diversas heridas punzantes que el atacante le propinó en la zona abdominal.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, Leiva vivía en compañía de su hijo, quien habría presentado problemas de conducta asociados al consumo de alcohol y drogas. Por lo mismo, se convirtió en sospechoso apenas se conoció el asesinato.

Fueron los vecinos del sector los que dieron con el paradero del imputado, quienes finalmente lo entregaron a Carabineros.

Por lo anterior, el Juzgado de Garantía local decretó la medida cautelar ya mencionada para el sospechoso, por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, y se decretó un plazo de investigación de 90 días.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído