“A mí me fue bien, tuve la oportunidad de encarar, en el uno contra uno casi siempre sé que lo voy a ganar. Espero que esto, es lo más seguro, me traiga confianza”, dijo en conferencia de prensa.
A ello agregó que “ahora queda seguir con el mismo partido que hice para seguir aportándole a mi equipo, porque creo que aportando todo eso que aporté vamos a llegar mejor y el equipo se sentirá más cómodo”.
De igual modo, expresó que “en este partido con Racing sentí más confianza, cada partido me voy sintiendo mejor y aportaré lo mejor de mí. Haré partidos mejores como el de Racing, el equipo se verá mejor colectivamente y yo en lo individual”.
Consultado sobre el empate 0-0 que anoche protagonizaron Cruzeiro y Vasco da Gama (quienes completan el Grupo E en la Libertadores), señaló que “nos da la opción de empezar la segunda ronda más tranquilos, pero ahora nos concentraremos en estos partidos. Cruzeiro no es un rival fácil, pero ahora estamos concentrados en lo que es Curicó”.
Por último, se refirió a las palabras de su técnico Guillermo Hoyos quien lo comparó con Lionel Messi hace unos días. “Yo me comparo con Soteldo, soy Soteldo y trato de hacer mi juego. Admiro mucho a Messi pero son palabras de él y le agradezco, pero yo soy Soteldo. Me gusta hacer mi juego y que la gente admire al Soteldo venezolano”, finalizó.