05 Febrero 2023 09:58
Home Triunfo ¿Sueña la U? Pedro Carcuro señala que estadio de los azules sería...

¿Sueña la U? Pedro Carcuro señala que estadio de los azules sería sede del Mundial 2030

"Santiago ofrece, promete, pone en el papel a consideración dos nuevos estadios: un nuevo Monumental de Colo Colo y el estadio de la Universidad de Chile, ambos con 45 mil espectadores", planteó el comunicador.

El histórico periodista chileno Pedro Carcuro comentó una información que tiene a los hinchas de Universidad de Chile más que atentos e ilusionados, pues el futuro estadio de los azules sería una de las sedes para el Mundial 2030.

Pese a que el recinto deportivo del “Romántico Viajero” ni siquiera ha comenzado a ser construido, y a ni que la sede de la cita mundialista esté definida, la información del relator es clara, y señala que los prometidos son dos estadios.

“En materia de plata tenemos una dificultad, aunque por ahora la candidatura con más fuerza es donde Chile está involucrada, en sociedad con Argentina, Uruguay y Paraguay”, partió comunicando el narrador al medio La Hora.

Luego, remarcó: “¿Por qué esta sociedad? Para rendir homenaje al centenario de la Copa del Mundo. El primer torneo fue en Uruguay en 1930 y damos un salto para encontrarnos con un nuevo estadio Centenario, ahí se jugaría con certeza la final, esa es la gracia. Y a lo mejor el partido inaugural, que quieren los argentinos”.

“¿Cuál es la novedad con Chile? Santiago ofrece, promete, pone en el papel a consideración dos nuevos estadios: un nuevo Monumental de Colo Colo y el estadio de la Universidad de Chile, ambos con 45 mil espectadores”, planteó Carcuro.

Finalmente, destacó las ventajas de estos eventuales recintos: “Estadios con tecnología de punta, arquitectura innovativa y sustentatble. Ese es el gran golpe que quería contar. Ya no aparece en exclusividad el Nacional, sino que los dos clubes más populares de nuestro país estarían en condiciones de ofrecer estadios flamantes”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído