08 Diciembre 2022 05:27
Home Nacional Sujetos dejaron una corona de flores frente a una casa en Ñuñoa...

Sujetos dejaron una corona de flores frente a una casa en Ñuñoa y realizaron disparos al aire

El hecho ocurrió en el pasaje Graciela, cerca de la esquina entre Hamburgo y Bremen, situación que alarmó a los vecinos del lugar, los que dieron aviso a Carabineros.

Un grupo de delincuentes llegó la noche de este lunes frente a una vivienda de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, donde dejaron instalada una corona de flores y realizaron disparos al aire.

El hecho ocurrió en el pasaje Graciela, cerca de la esquina entre Hamburgo y Bremen, situación que alarmó a los vecinos del lugar, los que dieron aviso a Carabineros a través del número 133.

Según el informe policial, los sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil, dejaron las flores y realizaron alrededor de ocho disparos al aire, para luego huir.

El capitán Edgar Reyes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, detalló que “personal de Carabineros se constituyó en el lugar para entrevistar a residentes de este domicilio, quienes señalan que un individuo, que se desplazaba en un vehículo, llega al lugar y efectúa una cantidad indeterminada de disparos para después dejar una corona situada en uno de los costados de la puerta”.

Agregó que “no se registraron personas lesionadas, ni daños al lugar”. Hasta ahora se desconocen las causas de esta acción de los antisociales.

El Ministerio Público instruyó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 18° Comisaría de Carabineros de Ñuñoa realice las investigaciones del caso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído