26 Noviembre 2022 17:52
Home Triunfo Tabilo ya conoció al qualy que será su rival en su debut...

Tabilo ya conoció al qualy que será su rival en su debut en Roland Garros

Tanto "Gago" como "Jano" habían conocido el jueves sus rivales en el debut, tras el sorteo, donde el nacido en Arica quedó emparejado con el estadounidense Tommy Paul (33°) y la segunda raqueta criolla ante un qualy.

Después de que Nicolás Jarry (138° del ranking ATP) quedara fuera del cuadro principal de Roland Garros, al caer en la última ronda de la qualy y luego no lograr ingresar como lucky loser, Cristian Garin (36°) y Alejandro Tabilo (78°) serán los únicos chilenos en el main draw masculino del segundo Grand Slam de la temporada.

Tanto “Gago” como “Jano” habían conocido el jueves sus rivales en el debut, tras el sorteo, donde el nacido en Arica quedó emparejado con el estadounidense Tommy Paul (33°) y la segunda raqueta criolla ante un qualy.

Y en este viernes se determinó el contrincante de “Ale”. Será el croata Borna Gojo (222°), quien accedió a la fase estelar tras superar en las clasificaciones al italiano Gianluca Mager y a los argentinos Facundo Mena y Juan Ignacio Lóndero.

Esta será la primera vez que Tabilo dispute el cuadro principal de Roland Garros y el primer major sin tener que superar la etapa previa.

Por su lado, Garin deberá defender 180 puntos por los octavos de final que alcanzó el año pasado, cuando fue eliminado por el ruso Daniil Medvedev.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído